martes, 18 de octubre de 2011

Productos terminados

Buenas tardeessss J
En este post  os traigo las últimas cosillas que he terminado, no son muchas pero aquí las tenéis:

El primer producto es el L’Oreal Glam Shine en el tono 401 Crystal Rose Glow (no os he podido poner una foto del nombre porque mi cámara no enfocaba…)


Es un brillo que me ha gustado muchísimo, ya que duraba mucho y no era muy pegajoso, pero no creo que me lo vuelva a comprar.

 Aquí tenéis el aplicador, y como podéis ver es grandecillo así que de una pasada te pintas todo el labio.

La verdad es que este que he terminado no lo compre yo porque fue un regalo, pero no creo que lo compre porque me parece un tono demasiado clarito, a mi me gustan los labiales o gloses algo mas llamativos.

 foto con flash

 foto sin flash



El segundo producto terminado es una mascara de Maybelline, la Define-A-Lash Volume Waterproof Mascara.

Tengo que decir que me ha encantado esta mascara, no dejaba grumos, es muy negra y su cepillo al ser de plástico con las cerdas separaditas te separa las pestañas y les da un volumen que a mí personalmente me encantaba.



El tercer producto que he terminado es la base de maquillaje de la marca Basic.


El tono del maquillaje no me ha gustado nada, su duración es verdad que era larga, pero al poco tiempo me salían muchos brillos porque yo tengo la piel grasa, puede ser que a chicas que no tengan la piel mixta o grasa les venga bien, pero ya os digo que para las que seáis como yo no os lo aconsejo.




 Otro producto que he terminado son las toallitas desmaquillantes del PRIMARK.


Me han encantado!  Cogí estas que son para todo tipo de pieles pero ahora me he enterado que hay para pieles grasas y no dudare un momento en comprármelas cuando pase por el PRIMARK, porque como os digo me han encantado. Yo las suelo usar cuando me da mucha pereza desmaquíllame y me han quitado muy bien hasta la mascara de pestañas, es verdad que después de ellas me paso mi limpiador pero aún así he notado que me quitaban casi todo el maquillaje.
Además como son tan baratitas, 1.50€ dos paquetes de 25 toallitas, no dudare en comprarlas.



Otro poti que he terminado es el ASTOR perfect finish powder (8 € aprox.).


La verdad es que me ha gustado mucho, como veis en la foto he usado todo lo posible jajajaj, pero no me lo volvería a comprar porque a pesar de tener la piel grasa me resecaba bastante.





 Y el ultimo producto, o productos, que he terminado son dos algodones desmaquillantes de marcas diferentes.
Los primeros son de Rilanja Care, de venta en supermercados Schlecker, y son bastante buenos.


Pero los que no me han gustado nada son los del PRIMARK, los cogí para probar porque solo costaban un euro, y venían 2 filas de 80 algodones, pero se deshacían por todos los lados, al pasarlos por la cara se te quedaba llena de pelusillas, asique al final los use para quitarme el esmalte de las uñas. Pero ya os digo que no los volvería a comprar ni loca! Jajajaj



Bueno Chic@s, esto es todo por hoy!
Pasar una buena tarde y noche, un besito J

No hay comentarios:

Publicar un comentario