miércoles, 12 de octubre de 2011

Milan Mode MAC

Hola a tod@s! Que tal va esta día de fiesta? Espero que muy bien y relajado, que ya nos tocaba!

Hoy os traigo un review sobre un labial que me compre en MAC ayer por la tarde, es que me pasé por el stand del Corte Inglés y no me pude aguantaaaaaaar!! Jajajja
El labial que me he comprado es de la línea fija, y es el Milan Mode, que supongo que ya lo conoceréis muchas.




El tono como veis es un rosita con destellos, más de los que me suelen gustar a mi, pero en este caso no se porque, la verdad es que me parece muy bonito como queda.
 foto con flash

 foto sin flash


Es el primer labial de MAC que tengo y por eso no os lo puedo comparar con otros, pero si os puedo decir que dura muchiiisimo, esta mañana me lo he puesto para ir a clase y me ha durado hasta que he salido… Es verdad que el color se va yendo y los destellitos duran más, pero no queda para nada feo.


Y también deciros que es super cremoso, no he necesitado echarme ningún bálsamo ni nada especial, también puede ser porque tengo la costumbre de dormir con los labios bien impregnados en mi amado LETIBALM, pero esto ha veces no es suficiente para algunos labiales, de KIKO por ejemplo… pero para este sí!!

Un besito a tod@s, y espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario