domingo, 15 de julio de 2012

Haul Rebajas Julio.


Hola Chicas!!!
¿Qué tal todo? Que ya es viernes!!

Hoy os traigo las compritas que he hecho estos días de rebajas. Espero que os gusten.


Bershka.

Collar babero 7.99€
Yo también he caído en esta moda de los collares babero, están en todas las tiendas porque son el complemento del verano! Pero sin duda el que mas me ha gustado es este de Bershka, que no estaba rebajado porque es de nueva temporada.





Vestido Rosa 15.99€
Este vestido si estaba rebajado, costaba 20 € y ahora lo tenéis por 15.
Había este color y blanco, sin duda el que mas me gusto fue el rosa, porque los colores vivo se llevan mucho en verano. Os he puesto unas fotos de la pagina web en las que se ve mejor el detalle de la espalda.



Collar Colmillos.
No recuerdo el precio, pero sí que estaba rebajado.


Blanco.


Pulseras Bolas. 1.99€
Las compré en Blanco Stock, así qué no recuerdo el precio que tenían antes de que las llevara al Stock.




 Collares de Colores. 2.99€
Estos dos collares me venían juntos, así que no podía dejarlos ahí estando los dos por tres euros, ademas son muy coloridos, perfectos para el verano.




Bolso Tachuelas. 12.99€
Este bolso ya me gustaba antes de las rebajas, pero costaba 25€ y me parecía demasiado para ser un bolso de Blanco que se me iba a romper en dos días... jajaj


H&M

Vestido Encaje. 19.95€
A la vista no es muy bonito, pero puesto queda muy bien, entallado hasta debajo del pecho y luego con vuelo. Lo que no me gusta mucho es que trasparenta bastante y es muy cortito.


Pimkie.

Short Vaquero. 11.45€
Ahora en Pimkie tenéis los vaqueros rebajados, tanto largos como cortos, así que a aprovechar! :)


Primark.


Bikini Rosa. 7.00€




Bikini Azul. 10.00€






Pijamas. 5€ / Cada uno


Sandalias. 3€
Estas ya las tenía en color coral, y al ver lo cómodas que son no dude un momento en compararme otras de otro color.

Stradivarius.

Fajin Marrón. 2.99€
Tengo alguno mas y me encantan con cualquier tipo de ropa y como estaba tan barato me compre otro para la colección! :D

Kiko.


Esmalte Coral 360. 2.50€
Ahora mismo en Kiko los esmaltes están a 2,5. Tenemos que aprovechar! ajajaja

Espero que os hayan gustado mis compritas! ¿Vosotras que os habéis comprado estas rebajas?
Pasad buen finde!!

4 comentarios:

  1. OOhhh me ha encantado todo!! El vestido me encanto!! El martes voy a córdoba a ver si esta!
    Joo.. los pijamitas son de los mas chulos! Quiero uno de esos y las chanclaas jijij son chulisimas! El martes me voy a bichear las tiendas!! jajaja
    Un besote enorme uapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, que buenas compritas! Te sigo desde hoy.
    Yo también me he creado un Blog hace poquito y también puedes ver mis compras en rebajas.
    El blog es: http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/
    Echale un vistazo si quieres y si te ha gustado pues puedes seguirme ;). Saludooos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa,qué buenas compras! Yo acabo de descubrir tu blog (veo que es nuevo,por cierto si tienen dudas acerca de Blogger no dudes en preguntarme,si puedo te ayudaré) y te sigo desde ya!!! Suertee con la blogosfera!

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bikinis!! muak!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar