viernes, 22 de junio de 2012

Glamour Julio 2012

Hola guapas!
Que tal va todo? Yo encantada de que por fin es viernes! ajajaja

Esta mañana me he pasado por un quiosco y he visto las revistan del mes de julio, la mayoría de ellas vienen con un bolso, o bolsa de la playa, a excepción de un par de ellas como la Glamour, y por eso la he cogido!



Os voy a contar los regalitos que tiene.
Como ya sabréis la revista tiene un precio de 3.50€, y en la de el mes de julio podemos encontrar un regalo de una mini talla de una crema solar, o un aceite solar de la marca Hawaiian Tropic.


Yo me he cogido la crema solar, que tiene Factor de Protección Solar 30, porque soy muy blanca, pero os puedo decir que el aceite no tenia ninguna mala pinta.


Como podéis ver la crema tiene un color blanco, es muy ligerita por lo que se absorbe fácilmente y tiene un olor muy bueno.

Aparte de la crema o el aceite, tenemos otros tres regalos.
El suplemento Glamour Estilo Star.
Una tarjeta con la que acudiendo a un IF nos regalan una muestrecilla de la marca que nos haya tocado.
Una muestra de el champú Elvive Arginina Resist X3.


La verdad es que me han gustado bastante estos tres regalitos, en champú no nos viene nada mal para probar, al igual que la muestra que nos puede tocar que puede ser de la marca Pantene, Calvin Klein, Nivea, Clinique, Biotherm o Custo.

También tenia que contaros que el mes que viene, la revista va a venir con unos cascos para escuchar música, que yo no creo que me compre.



¿Qué os a parecido la revista? ¿Os la compraríais? Y si ya la tenéis, ¿os han gustado los regalos?

Un besito a todas!

1 comentario:

  1. yo compré la revista Woman del mes de mayo, la compré por los temas que traia y además por el bolso que en ese momento lo necesitaba, el bolso no es gran cosa pero me ha sido muy útil, y además que en el interior venían muchas muestresillas de perfumes y cremas,,,,,,,besitos

    ResponderEliminar