sábado, 13 de agosto de 2011

Como depilar tus cejas de forma fácil paso a paso.


A todas nos gusta tener una mirada que resalte y llame la atención, para ello, aparte de un buen maquillaje en el que no debe faltar una buena mascara de pestañas para aumentar la mirada, tener unas cejas bien definidas, que no sean ni muy pobladas ni muy escasas, nos ayudaran a conseguir el efecto que deseamos. Por ello aquí os traigo una manera muy fácil y rápida de conseguir unas cejas perfectas, porque sabremos cual es nuestra largura ideal teniendo en cuenta nuestros ojos.


Para ello necesitaremos
Unas pinzas de las cejas.
 Un lápiz.


1.       Inicio de la ceja.

1. La ceja debe empezar a la misma altura que la aleta de nuestra nariz. Para ello colocaremos un lápiz en la aleta de la nariz en línea recta y perpendicular a nuestras cejas (tal y como se ve en la foto con la línea verde). Justo el lugar donde se junta el lápiz con la ceja es donde estas deberían empezar, por eso retiraremos todos los pelos que sobresalgan. Es importante que las cejas no estén muy separadas por ello la distancia nunca debe ser superior a la línea del lagrimal.

2. Arco de la ceja.
Para realizar el arco de nuestra ceja, colocaremos el lápiz haciendo una línea recta desde la aleta de la nariz pasando por el iris de nuestro ojo, en ese punto de la ceja es donde debe ir el punto mas alto del arco de la ceja (línea roja de la foto).

3. Final de la ceja.
Volveremos a coger nuestro lápiz y lo colocaremos de nuevo desde la aleta de la nariz hasta el rabillo de nuestro ojo, ahí es donde debe finalizar la ceja teniendo en cuenta la parte interna de nuestro lápiz (línea negra de la foto).


¡Espero que os haya gustado este truco!
Un besito a todos J


No hay comentarios:

Publicar un comentario